• Siguenos en:

NOTICIAS

DIA DE LAS MADRES 2019


Viernes, 10 de Mayo de 2019

El viernes 10 de mayo, La asociación de profesores rindió un cálido homenaje a las madres,socias y cónyuges de socios , quienes disfrutaron de una velada amena.

La apertura del acto estuvo a cargo del Ing. Oscar Mendoza Macias, quien exaltó a las madres de APESPOL y realizó una breve reseña de los años anteriores. Luego la intervencio artistica del músico Roberto Montalvan, quien anímo a bailar al público. 

Acto seguido la elección de la Madre símobolo, que recayó en la distinga personalidad de la Ph.D Marianela Pastuizaca. Luego palabras de agradeciemiento de la Madre símbolo electa.

El brindis lo realizó el Ph.D. Cecilia Paredes Rerectora de la Escuela Superior Politecnica del Litoral (ESPOL).El número central fue la actuación del artista Fausto Miño, quien deleitó a todas las asistentes motivandolas a bailar y cantar.Luego se sirvieron un delicioso buffet ofrecido por el directorio de APESPOL,también se realizó la entrega de obsequios a todas las asistentes.

El directorio de APESPOL, agradece al personal administrativo por su apoyo en la organización del evento y por supuesto a las madres asistentes por su constante participación en los eventos de APESPOL. 


Fotos