• Siguenos en:

NOTICIAS

DIA DEL PADRE 2019


Viernes, 14 de Junio de 2019

El homenaje por el día del padre se realizó en la Sede principal de APESPOL, donde los socios disfrutaron de una noche amena y llena de sorpresas. Las palabras de bienvenida y felicitaciones por la labor ejercida como docentes y padres estuvieron a cargo del Ing. Oscar Mendoza M. Presidente de la APESPOL. 

Luego vinieron las palabras de la Dra. Cecilia Paredes V. Rectora de ESPOL, quien felicitó a los Padres presentes; a continuación se realizó la elección del padre símbolo, dignidad que recayó en el Msc.Nestor Arreaga Alvarado, quien recibió un presente de la APESPOL, el brindis estuvo a cargo del Dr. Paúl Herrera S, Vicerrector Académico de ESPOL.

A continuación llegó la intervención del dueto conformado por el Msc.Oscar Mendoza y Msc.Luis castro. Más tarde se realizó la intervención del grupo artístico de Las Chicas Dulces quienes deleitaron con su show musical a los presentes. Después tuvimos la intervención Ing. Gomer Rubio Roldan. Se entregó a los socios asistentes un obsequio especial por parte del Directorio de APESPOL.

El Directorio de APESPOL agradece a los socios y cónyuges de socios asistentes, a los Directivos de la ESPOL y al personal administrativo por su apoyo en la organización y su constante participación en los eventos de APESPOL. 


Fotos