• Siguenos en:

NOTICIAS

Ya en venta "AYANGUE BEACH"


Lunes, 24 de Junio de 2019

 

El viernes 21 de junio de 2019, APESPOL realizó la presentación y el lanzamiento de su Proyecto Inmobiliario "AYANGUE BEACH" Condominio APESPOL.

En la presentación, a cargo del Ing. Oscar Mendoza Macías, PRESIDENTE de APESPOL, se recordó que el proyecto se viene planificando desde finales del 2014 y empezó a desarrollarse a mediados del 2018 con la Construcción del Club Social Sede Ayangue. Ahora empieza la etapa de Comercialización y Ventas.

El edificio contará con planta baja mas 8 pisos altos, 39 departamentos de 2 dormitorios y cuatro departamentos de 3 dormitorios, moderno diseño, acabados de primera (pisos de porcelanato, ceramica piso-tumbado en baños, anaqueles de cocina, mesones de granito, sanitarios y grifería FV, calefón eléctrico de agua con tubería para baño y cocina, recubrimiento decorativo en pared de sala-comedor, instalaciones para lavadora-secadora tipo torre),  ductería empotrada para AA/CC tipo split y TV Cable, pasamanos de acero inoxidable y vidrio templado de seguridad.

Todos los departamentos contarán con un amplio balcón con espectacular vista al mar, 2 y 3 dormitorios, parqueo con bodega, áreas de servicio y sociales comunes completamente amobladas,2 ascensores, generador eléctrico de emergencia para ascensores y áreas comunes, sistema de agua potable con sistema hidroneumático de presión,  planta de tratamiento de aguas servidas, sistema contra contra incendios hidroneumático, etc. Club Social, ubicado a 500 mts del condominio, en la bahía de Ayangue, al pie del  mar, con parqueadero privado , piscina, áreas sociales distribuidas en 2 plantas, terraza mirador con fabulosa vista al mar, inaugurado en febrero de este año.

Para información personalizada y detallada, solo interesados:
- Ing. Liz Moreira, Telef: 2269-271, 2269-626
- Ing. Gisella Arevalo, Telef: 2269-666, 2269-626
- mail:apespol@espol.edu.ec

Información Club Social:

http://www.apespol.ec/noticia.php?id=170

http://www.apespol.ec/noticia.php?id=168

http://www.apespol.ec/noticia.php?id=161

- Video: https://www.youtube.com/watch?v=1mx6HKWmwT0

 

 


Fotos
video