• Siguenos en:

NOTICIAS

CONDOMINIO AYANGUE BEACH


Viernes, 27 de Septiembre de 2019

La Asociación de Profesores de la ESPOL - APESPOL pone a su consideración su Proyecto Inmobiliario Condominio "AYANGUE BEACH", ubicado en el Balneario Ayangue.

El proyecto empezó a desarrollarse con la Construcción del Club Social, el cual cuenta con 630M2 al pie del Mar. en el centro de la Bahía de Ayangue. En sus modernas instalaciones encontramos zona de parqueo, piscina, áreas sociales distribuidas en 3 plantas, baños y su espectacular vista al mar, seguridad, etc.

El Condominio ubicado en la lotización de APESPOL, junto a Cumbres de Ayangue, aproximadamente a 500mts. del Club Social, contará con planta baja más 8 pisos altos, 39 departamentos de 2 dormitorios y cuatro departamentos de 3 dormitorios, Áreas de servicio y sociales comunes completamente amobladas, 2 ascensores, generador eléctrico de emergencia para ascensores y áreas comunes, agua potable con sistema hidroneumático de presión, planta de tratamiento de aguas servidas, sistema contra incendios hidroneumático, ductería empotrada para AA/CC tipo split y TV Cable. Adicional al moderno diseño, todos los departamentos contarán con un amplio balcón con espectacular vista al mar, acabados de primera: pisos de porcelanato, cerámica piso-tumbado en baños, anaqueles de cocina, mesones de granito, sanitarios y grifería FV, calefón eléctrico de agua con tubería para baño y cocina, recubrimiento decorativo en pared de sala-comedor, instalaciones para lavadora-secadora tipo torre, parqueo con bodega, pasamanos de acero inoxidable y vidrio templado de seguridad. 

El Club Social del Condominio Ayangue Beach, fue terminado en febrero de este año y ya está operativo. Se encuentra ubicado a 500 mts. del Condominio, en la bahía de Ayangue, al pie del mar, cuenta con parqueadero privado, piscina de 3 niveles, áreas sociales distribuidas en 3 plantas, terraza mirador con fabulosa vista al mar, seguridad, etc.


Fotos
video